La crueldad y vanidad de los seres humanos no tiene límites. En Filandia existe una granja que se encarga de criar “zorros monstruosos” para luego obtener sus pieles a grandes industrias de la moda. Para ello, dejan que los animales se desarrollen con enormes pieles y rollos de grasas sobre sus cuerpos.

Un grupo de acitivista de Oikeutta eläimille (Animal Justice) indicó que los zorros femeninos en su ambient silvestre pesan 3.5 kilogramos, mientras que los que son criados en esta granja quintuplican su peso normal; es decir, hasta más de 20 kilogramos. Llegan a estar tan gordos, que les resulta imposible moverse dentro de sus propias jaulas.


También puedes leer: Una en dos millones: La exótica langosta azul que fue capturada en Estados Unidos

Adicionalmente, señalaron que este tipo de animales son alimentados con una dieta con un alto contenido de grasa para crecer lo más grande posible. Según las estadísticas de comercio del Reino Unido, en los últimos cinco años más de £ 2,5 millones de artículos de pieles han sido importados en el Reino Unido desde Finlandia.

Por otra parte, según reseñaron otros medios, existen las subastas de pieles que se dividen en grupos de tamaños. En junio, en Saga Furs, la de mayor tamaño  (´60`) se vendió en un precio promedio de 86 euros y son vendidas a boutiques insignia de empresas como Louise Vuitton, Gucci y Michael Kors.

Krisbelmar Perez

Visitas:

El terrible caso del hombre con DOS CARAS



Source link

¿Su reacción?
omg omg
0
omg
wtf wtf
0
wtf
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
No manches No manches
0
No manches
jajaja jajaja
0
jajaja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

reset password

Volver a
log in