Reino del Zar.- El jugador portugués Cristiano Ronaldo ha declarado que le molesta la actitud del seleccionado mexicano Carlos Vela por presumido y delicado.

“Como que necesita llamar mucho la atención. Se me hace que es bien presumido”, comentó la estrella del Real Madrid.

Las declaraciones las dio en el medio tiempo mientras un auxiliar de su selección limpiaba con un cepillito su uniforme para que éste luciera impecable.

Carlos Vela ni por enterado se dio de lo que el lusitano dijo de él, aunque es posible que en algunos minutos lo pongan al tanto en el área técnica.

Al parecer, el festejó exagerado de Vela y Chicharito después del gol, no fue del agrado de Cristiano quien tiene fama de mesurado a la hora de celebrar los goles.

Varias fricciones se han dado durante el partido entre ambas selecciones aprovechando que varios jugadores mexicanos entienden el portugués por haber convivido por personas oriundas de Tepito, lo que ha facilitado la comunicación y propiciado las discusiones.

Mientras tanto, Guillermo Ochoa no ha dejado de voltear coquetamente hacia la banca de Portugal con la esperanza de hacer contacto con algún equipo sin problemas de descenso, pues la sola idea de volver al América lo llena de depresión.

Adolfo Santino



Source link

¿Su reacción?
omg omg
0
omg
wtf wtf
0
wtf
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
No manches No manches
0
No manches
jajaja jajaja
0
jajaja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta

Cristiano Ronaldo dice que Carlos Vela se le hace muy presumido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

reset password

Volver a
log in