México 100% reel no feik.- La espuma memera que acaba de subir trajo un caso de la vida real: un adulto lidiando con tres bendiciones durante una tarde de verano. Parece cosa fácil que te dejen cuidar a tus sobrinos, mejor aún si les inventas un juego ingenioso. ¿Qué podría salir mal?

Todo.

Un usuario de Facebook nos regaló un momento de nostalgia a la infancia cuando bulleábamos o eramos bulleados. Los hechos están muy claros: Un tío tuvo que cuidar a sus tres sobrinitos y los retó a que sostuvieran una “Sorjuanita” entre su frente y un muro; el que aguantara más de la tripleta se quedaba con los tres billetes:

 

Todo está bien si los mantienes quietos y además los incentivas a lograr un objetivo:

Además de que es una especie de homenaje a la madre modelo del planeta Tierra: Louis, progenitora de Malcolm, quien castigó a sus propios vástagos parados en el rincón cuando creyó que le habían quemado un vestido en la primera temporada de la serie.

El problema llegó cuando uno de ellos no sabe perder y el adulto no puede parar el conato de conflicto:

 

La experiencia de viaje en el tiempo a los confictos de la primaria generó mucha interacción en la red social del Mark Sucker-berg, pues alcanzó sus buenos shares y comentarios.

Además de un vituperio virtual y un coraje de la mamá de Hugo, Paco y Luís, todo salió bien para quien intentara ser el mejor niñero del mundo, pues además de 5 melones de reproducciones, tiene la oportunidad de apelar y quedarse con sus 600 morlacos ya que oficialmente nadie ganó.



Source link

¿Su reacción?
omg omg
0
omg
wtf wtf
0
wtf
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
No manches No manches
0
No manches
jajaja jajaja
0
jajaja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta

Cuando crees que vas a ganar el premio al mejor niñero del mundo pero todo te sale mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

reset password

Volver a
log in