Con el desarrollo de las tecnologías y la computarización del mundo moderno, cada día surgen nuevas profesiones, hasta hoy desconocidas. Por ejemplo, los términos «diseñador creativo», «HR» o «gestor de contenidos», tal vez, ya no sorprendan a nadie. No así fue hace unos 10 o 20 años atrás… Te pondremos otro ejemplo: ¿has oído hablar alguna vez de una profesión como «modelo de Instagram»? Hoy ¡Qué pasada! te contará acerca de esta ocupación.

Hay personas que usan Instagram para hacer dinero, promocionando su estilo de vida, su rostro u otras partes del cuerpo. Las famosas marcas de ropa y calzado buscan contactar a los Internet bloggers más populares, para posicionar en sus páginas su publicidad. Les basta mencionar el nombre de la tienda donde compraron su última prenda de ropa, y ya sus fans hacen cola para comprarse una similar. ¡Conozcan a una de las más exitosas blogueras de Instagram de los últimos tiempos!

Hope Isabel Howard, esta joven de rostro angelical y un cuerpo bien torneado, tiene en Instagram más de 580 mil suscriptores.

Su belleza es verdaderamente extraordinaria.

Diariamente, Hope publica sus fotos picantes, que muestran sus impresionantes formas.

Por su puesto, en el mundo hay muchas chicas hermosas, pero la historia de la actividad bloguera de esta bella morena es verdaderamente impresionante.

Desde una edad muy temprana, Hope quería ser modelo, pero su deseo de ayudar a la gente prevaleció.

Después de la graduación, Hope Isabel Howard entró en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, para convertirse en mecánico de aviones: «A mis 19 años, fui enviada a Afganistán, donde durante toda la estancia, no me separaba de mi pistola M-16. Fue la mejor y la peor experiencia de mi vida. Allí crecí, maduré, y eso me hizo ver el mundo de otra manera».

«Después del servicio, empecé a pensar de nuevo en mi sueño, comencé a tener más cuidado con lo que como, y prestar más atención a mis ejercicios», — dice Hope.

Luego de 6 años de servicio en Afganistán y con la bendición de su abuela, Hope decidió convertirse en modelo. «Mi abuela me dijo: “¡Tienes que vivir tu vida, no importa lo que digan!” Y desde entonces no dudé más en iniciar mi carrera de modelo».

Actualmente, Howard está envuelta plenamente en la práctica de ejercicios, e incluso, comparte su experiencia, ofreciendo clases personalizadas.

Hope continúa: «Creo que la belleza está en todos. Como entrenadora personal, no sólo me esfuerzo por mejorar el cuerpo de mis clientes, sino también para dar consejos, gracias a los cuales pueden lograr un cambio total».

La joven modelo asegura que si decides a ser alguien en la vida, debes luchar por lograrlo, pues para hacer realidad el sueño nunca es demasiado tarde.

¡Cambiar nunca es demasiado tarde!

La belleza de Hope Isabel Howard apenas se puede llamar natural. Pero esta es la realidad de nuestros días: las chicas crean su propio look, único e irrepetible, para convertirse en estrellas de Instagram… y ​​ganar dinero real. ¿Qué opinas, el dinero que reciben los bloggers, es ganado honestamente? Déjanos tus comentarios y no olvides preguntar a tus amigos, qué piensan al respecto.




Source link

¿Su reacción?
omg omg
0
omg
wtf wtf
0
wtf
Me encanta Me encanta
1
Me encanta
No manches No manches
0
No manches
jajaja jajaja
0
jajaja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

reset password

Volver a
log in