Se llama “Amigous”

México y EUA.- La unión de dos cerveceros mexicanos y uno estadounidense dio origen a Amigous Cerveza, que tiene la particularidad de contar con Trump vestido de mariachi como su mascota oficial.

Su idea es demostrar que, con todo y muro, van a poder hacer la cerveza en conjunto y poner a Trump como mariachi en la etiqueta.

Se trata de una cerveza artesanal estilo New England Indian Pale Ale que sacará al hipster que llevas dentro, o bien, fastidiará a tu delicado paladar acostumbrado a la cerveza estilo lager versión light con limón, chile en polvo y chamoy.

Epic Brewing (USA), Error de Diciembre y Casa Cervecera Cru Cru (México) son los creadores de “Amigous”, a manera de protesta etílica por las opiniones antimexicanas del presidente Trump.

La cerveza se vendió muy rápido, de acuerdo a Luis Enrique de la Reguera, director general de Cru Cru (no confundir con Cri Cri).

“La bardita jamás impedirá que ambos países sigan haciendo cervezas asombrosas en conjunto”, reza la etiqueta.

Desde la primera semana se vendieron mil 200 botellas de 355 mililitros y 400 litros en barril, es decir, la totalidad del primer lote.

Si decides probarla, ten cuidado, bebedor de micheladas, pues cuenta con 8 grados de alcohol. Está disponible en tiendas como La Belga y The Beer Company.



Source link

¿Su reacción?
omg omg
0
omg
wtf wtf
0
wtf
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
No manches No manches
0
No manches
jajaja jajaja
0
jajaja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

reset password

Volver a
log in