Cada uno de nosotros hemos tenido nuestros miedos en la niñez. Y una de las heroínas del material de hoy no es una excepción. Pero de quien nunca esperaríamos terror es de nuestra propia abuelita…

Recientemente, una mujer de Oklahoma, de 51 años de edad, Geneva, Robinson fue sentenciada a tres cadenas perpetuas consecutivas por abusar de su propia nieta. Durante unos años, la niña vivió con su abuela, y durante ese tiempo la vida de la pequeña ha sido un infierno viviente.

Geneva le dijo a su nieta que en el ático vive una bruja «Nelda» que come niños desobedientes. Pero meterle miedo a la niña no le pareció suficiente. Periódicamente, la mujer se vestía de bruja y aterrorizaba a su nieta que apenas contaba con 7 años de edad.

La pequeña gritaba de miedo, pero la mujer sólo endurecía sus «actuaciones», a las que, periódicamente, se unía Joshua Granger, su pareja de 33 años de edad. Él interpretaba el papel de un demonio llamado Kugro.

Pero los desgraciados no se limitaron a una simple intimidación. Durante la audiencia se supo que, una noche, la mujer le afeitó el pelo a la niña. Por si fuera poco, apagaba cigarrillos contra su piel, cortaba sus dedos con tijeras, le golpeaba la cabeza, le prohibía ir a la escuela y no la llevaba al médico para tratarle las heridas.

Por cierto, fueron precisamento los doctores los que sonaron la alarma, cuando la niña finalmente fue a parar a sus manos. Al notar numerosas heridas en el cuerpo de la pequeña, apelaron de inmediato a las autoridades competentes.

En el tribunal salió incluso a relucir un video que había filmado la propia anciana. Después de eso, ella confirmo todas sus depravaciones. Recibió tres sentencias de cadena perpetua por el maltrato infantil. Joshua Granger recibió 30 años de prisión por servir de cómplice.

Durante la sentencia, el juez mostró fotos de la niña, antes de que comenzara la intimidación y después. A la izquierda había una chica sonriente y feliz, y a la derecha, una pequeña de ojos tristes y con moretones en la cara. El juez llamó a Geneva «asesina», por matar la niñez y los ojos chispeantes de la niña. ¡Tus opiniones sobre este caso puedes compartirlos en los comentarios debajo de este material!




Source link

¿Su reacción?
omg omg
0
omg
wtf wtf
0
wtf
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
No manches No manches
0
No manches
jajaja jajaja
0
jajaja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

reset password

Volver a
log in