Meméxico.- ¿Cual es el colmo del jefe del Torito? Amanecer detenido en su dependencia. Esto sucedió en Guasave, Sinaloa, donde el funcionario Josué Abel Espinoza García, luego de querer aplicar el “charolazo” y el típico “aquí mis chicharrones truenan” terminó por ser detenido luego de encarar a los oficiales que lo enfrentaron.

El encargado del Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como “torito”, de la región se encontraba en el centro del municipio estacionado en doble fila y consumiendo bebidas embriagantes. Fue advertido por dos oficiales de la demarcación, a los cuales amenazó con el típico “¿No sabes quién soy? Háblale a tu jefe para que te diga”.

Luego de ello, los policías, aparentemente nada temerosos de la situación, lo dejaron sin más que una advertencia a cargo de una mujer que “saltó” por el funcionario luego de un rato. Josué Abel Espinoza se presentó en las instalaciones de la Policía Municipal para arremeter contra los dos policías que lo afrontaron en el centro.

Aquí una foto del acusado donde según fuentes brotantes de el Deforma dijo que lo habían hakiado:

Y aunque podríamos decir “Esto es México” y pensar que los policías fueron “ajusticiados”, la realidad fue que el funcionario terminó detenido con una certificación de segundo grado de ebriedad, arrestado.

Según se informa la presidenta municipal había declarado que cualquier persona cercana a su administración sería removida de su puesto. El buen Abel sigue al frente, hasta el momento, de su puesto, porque sí, esto es México.

Ah no, paren la prensas, porque el directivo sí fue removido de su puesto “por voluntad propia” y ahora ya han nombrado a su sucesor. ¿O sea que existe la justicia en México? ¡Avísenos!



Source link

¿Su reacción?
omg omg
0
omg
wtf wtf
0
wtf
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
No manches No manches
0
No manches
jajaja jajaja
0
jajaja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta

Encargado del “Torito” se pone malacopa y pasa la noche en el “Torito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

reset password

Volver a
log in