Meméxico.- Apenas ayer, el que no es Steve Jobs anunció el lanzamiento del nuevo iPhone con emojis animados con tu cara y reconocimiento facial, dos de las principales características que justifican airadamente su elevado precio.

Ante ello un hombre, cuya identidad aún se mantiene en el anonimato, llegó a las inmedaciones de la sucursal 84 de Coppel, ubicada en San Bartolo, Naucalpan, Edomex, para increíblemente concluir de pagar su semanalidad 430 del iPhone 3G que obtuviera en cómodos pagos desde Julio del 2008.

Este sería el primer caso de un cliente de Coppel que termina el viacrucis semanal sin que haya sido amenazado con embargos y desalojos (o al menos por teléfono), hoy lo consideramos el primer cliente real de la tienda de electrodomésticos.

Así mismo, según fuentes brotantes de El Deforma, el mismo sujeto ya volvió a empeñarle su alma al Coppel para apartar en preventa el nuevo Iphone X, por lo que se espera que concluya de pagarlo cerca del mes de Diciembre del 2120. 

Ante esta situación la tienda, que corre a manguerazos a los vagos de su tienda, informó que este es un caso aislado al de Jaime “Lannister”, quien saliera a la luz luego de que El Deforma informó su situación al cambiarse de nombre para que con ello le fuera otorgado un crédito en Coppel.



Source link

¿Su reacción?
omg omg
0
omg
wtf wtf
0
wtf
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
No manches No manches
0
No manches
jajaja jajaja
0
jajaja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta

Hombre que apenas acabó de pagar su iPhone 3G en Coppel ya apartó el iPhone X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

reset password

Volver a
log in