Cubil Felino.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, anunció que dejará su cargo para retomar el proyecto que lo hizo famoso durante los ochenta, antes de que empezara a cambiar de puestos públicos como cambia de calcetines.

Según la distribuidora del programa, el proyecto estaba ahí desde hace varios años, pero no se había podido concretar debido a que Panthro no dejaba de hacer películas de Rápido y Furioso y el mismo Meade tenía aspiraciones presidenciales. Pero ahora que ambos se resignaron, la secuela de los ThunderCats es prácticamente un hecho.

“Ser Leon-O fue el mayor logro de mi vida. Para serte sincero, seguía usando la espada del augurio en la vida pública, pues me avisaba cada que una devaluación se acercaba”, comentó Meade para El Deforma.

Aunque no está confirmado, se rumora que Scarlett Johansson se unirá al casting como Cheetara, uno de los hermanos Bichir como Snarf, Miguel Barbosa como Reptilio, y Kalimba y su hermana como Felino y Felina, respectivamente.

Debido a la confesión de Meade, varios políticos se han indignado por la supuesta ventaja que el titular de Hacienda tenía para prever el futuro, lo que lo hizo cambiarse de partido de manera oportuna, siempre con la mira puesta en los Pinos.

“Ésas son tonterías, yo sólo la usaba para pelear con Munra y después me encerraba en el Cubil Felino, un motel que está a la salida de Querétaro”, reculó Meade.



Source link

¿Su reacción?
omg omg
0
omg
wtf wtf
0
wtf
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
No manches No manches
0
No manches
jajaja jajaja
0
jajaja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta

José Antonio Meade renuncia a Hacienda para hacer la secuela de los Thundercats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

reset password

Volver a
log in