¡Es el mejor regalo para ellas!

México.- El suéter, esa prenda que todo hijo debe ponerse cuando a la mamá le da frío, ha sido el centro de los festejos del día de las madres de este año.

Con el afán de realizar un homenaje a sus progenitoras, los mexicanos idearon la fórmula que más feliz las puede hacer sentir: Ponerse suéter.

No habíamos tenido ventas tan elevadas desde que César Costa pasó por la crisis de los 40″, admitió la Cámara Nacional de la Industria del Suéter, presidida por una madre de familia entusiasta de esta prenda, es decir, cualquier madre de familia.

Los festejos fueron acompañados de afiches de Piolín y pancartas con frases reivindicativas como “sin suéter no hay paraíso” y “siempre hace frío”, que hicieron sentir a las madres la empatía que les es negada durante el resto del año en cuestiones de vestimenta y temperatura.

Al festejo acudieron personas clásicos de la mitología materna, como el viejo del costal, quien no se pudo llevar a nadie porque todos traían suéter, así como el coco y el guardia del centro comercial que te está viendo y se va a enojar.

Las madres más “hardcore” llevaron bufandas que repartieron entre los asistentes y terminaron la jornada con la satisfacción de haber salvado de un resfriado a miles de desconocidos.

Los invitados cantaron las mañanitas y partieron un pastel en forma de chancla con la frase “me duele más a mí que a ti” escrita con betún.

Los festejos concluyeron con un espectáculo circense de hijos tirándose de un puente porque sus amigos también se tiraron.



Source link

¿Su reacción?
omg omg
0
omg
wtf wtf
0
wtf
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
No manches No manches
0
No manches
jajaja jajaja
0
jajaja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

reset password

Volver a
log in