Laboratorio Universitario.- La Secretaría de Educación Pública ha descubierto que los alumnos tienden a evalúan mejor a los profesores “barco”, sin importar si aprendieron o no con ellos.

Lo anterior se supo al infiltrar a un académico comeaños en un círculo de estudiantes y, como no queriendo la cosa, sacó el tema a colación. Sus “compañeros” sin empacho alguno, revelaron la forma en cómo califican a sus profesores.

“Yo le puse cero al ‘Muelas’ por dejarnos proyectos como si no tuviéramos nada que hacer”, confeso una alumna ante el micrófono oculto del infiltrado.

El hallazgo hará a la SEP reconsiderar por completo la política de apertura hacia los estudiantes, pues se detectó que han sido cientos los profesores que han sido despedidos con base en las evaluaciones estudiantiles, lo que los llevó a amarrar cabos que eran justamente los docentes mejor preparados.

Por el otro lado, hay muchos profesores que se llevan bien con los estudiantes y hasta salen con ellos y son, de manera misteriosa, los mejor evaluados.

“Yo sabía que eso de darles el poder a los estudiantes de evaluar a los profesores no iba a dejar nada bueno, pero cuando lo dije me juzgaron. Ahí están las consecuencias”, señaló Aurelio Nuño, titular de la SEP.

Se está previendo que además de ya no dejarlos evaluar, se les castigue haciéndolos marchar en todas las efemérides habidas y por haber y, a los varones que calificaron con “cero” a sus profesores, les tocará en automático bola blanca para tengan que hacer el servicio militar.

“Pobre profesor Jirafales. Justo lo corrimos antes de que falleciera porque según los alumnos era muy estricto”, finalizó Nuño.

 



Source link

¿Su reacción?
omg omg
0
omg
wtf wtf
0
wtf
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
No manches No manches
0
No manches
jajaja jajaja
0
jajaja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta

SEP descubre que los profesores “barco” son siempre los mejor evaluados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

reset password

Volver a
log in