Las Vegas.- EL MGM se mostró complacido por haber sido seleccionado como la sede para la pelea entre un testigo de Jehová y un seguidor de AMLO, pelea en la que no se permitirán mordidas.

El encuentro comenzará con el referee lanzando una pregunta al aire, la cual será contestada por uno de los dos contendientes, a lo que el otro responderá tratando de denostar a su oponente mediante insultos, tal y como lo hace en las redes sociales.

Si bien las reglas establecen que el ganador será aquel que convenza al otro de su punto de vista, esta remota posibilidad no se tomará en cuenta y la pelea será con límite de tiempo, siendo el ganador aquel que haya proferido más falatia ad hominem a su oponente.

Las groserías y palabras altisonantes están prohibidas, por lo que “agachón”, “comelonches”, “vendido” y demás podrán ser usadas por el creyente de la religión amorosa del mesías tropical, mientras que por el otro bando tendrán que contentarse con leer versículos completos para desarmar al oponente revolucionario.

No se permitirán actos de intolerancia que incluyan lastimar al contrario por haber expresado una idea que vaya en contra de los ideales progresistas, cosa que limita el campo de acción del chairo.

El testigo aplicará la técnica de darle de “cocos” a su rival como si estuviera tocando una casa que se niega a abrir a pesar de ya haber visto sombras debajo de la puerta, lo que hace de la pelea, una de pronóstico reservado.

Los servicios de cable (servidores de Satanás y de La Mafia del Poder) ya han puesto a disposición de sus clientes los paquetes pago por evento para aquellos interesados en el épico combate.



Source link

¿Su reacción?
omg omg
0
omg
wtf wtf
0
wtf
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
No manches No manches
1
No manches
jajaja jajaja
0
jajaja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta

Testigo de Jehová y seguidor de AMLO se enfrentan en un bucle infinito de discusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

reset password

Volver a
log in