Bernardo González Aréchiga, rector de la tienda de diplomas Universidad del Valle de México (UVM), anunció que tras un fracaso en el intento de ser tomados en serio y cambiar su modelo educativo, volverán a ser barcos y regalar los diplomas a todos aquellos que cumplan su cuota.

“Implementamos un modelo nuevo para dar clases en serio y exigirle un poquito a las mentes de los mirreyes, ninis y personas que no aprobaron el examen de la UNAM a los que llamamos estudiantes, pero se salió de control con la Mars y mejor nos regresamos a lo de antes” concluyó el rector.

La alumna del tercer cuatrimeste del bachillerato de la UVM se hizo viral luego de anunciar que estaba harta del maldito sistema opresor que exigía a las personas estudiar para realizar sus sueños. Por ello, a los 16 años, ha decidido abandonar la preparatoria.

“Los puse a leer diez copias e inmediatamente obtuve el rechazo de los alumnos, más de ella, aunque no pensé que se saldría tanto de control ni llegara a abandonar la escuela sólo por eso” apuntó Fulgencio Batista, profesor de Ciencias Sociales en la UVM y vendedor de artesanías en Coyoacán.

Aquí la imagen de cuando desechó esas copias:

La revolución estudiantil que pareció una llamarada tan sólo fue de petate ya que luego del anuncio los alumnos volvieron a estar tranquilos por la calidad educativa que están pagando.



Source link

¿Su reacción?
omg omg
0
omg
wtf wtf
0
wtf
Me encanta Me encanta
0
Me encanta
No manches No manches
1
No manches
jajaja jajaja
0
jajaja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta

UVM reduce aún más su nivel académico tras el video de “La Mars”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

reset password

Volver a
log in